Hoy hemos pasado la noche en el autobús viajando desde Tarragona a Madrid. Hemos pasado noches mejores ...
Llegamos al Polideportivo José Caballero de Alcobendas, donde nos ceden alojamiento en su residencia deportiva por cuarto año consecutivo. A las 11:30 nos recibe el Alcalde de esta ciudad, Ignacio García de Vinuesa al que conocemos también desde hace cuatro años y que siempre nos ha mostrado su cariño hacia la coral y nuestro trabajo.
A las 12:30 nos reciben en el Ayuntamiento vecino de San Sebastián de los Reyes, donde nos recibe por primera vez su alcalde Manuel Ángel Fernández, y también comparte con nosotros su tiempo y su atención. Seguro que es el comienzo de una larga relación.
A las 13:30 Nos vamos a comer a la Residencia Municipal de Mayores de Alcobendas. Ya hemos estado otra vez allí y siempre somos muy bien acogidos.
Después echamos una siestecilla, vamos a las cinco al Teatro Mira de Pozuelo. Pozuelo es otro Ayuntamiento que nos conoce bien y que nos ayuda a través de su Concejalía de Bienestar Social. También queremos agradecer a Charo, directora del Teatro, y a todos los técnicos, que siempre nos reciben con mucho cariño y nos hacen sentir como en casa. Recuerdos especiales a Eneko, que desde el momento que nos conoció se hizo socio y voluntario, y nos dedica mucho de su poco tiempo libre.
El concierto es a las 19:00 de una tarde de un calor extenuante. No obstante llega mucho público de Pozuelo que nos quiere y nos aprecia. En todos los conciertos notamos el calor, la alegría y el cariño del público, pero en Pozuelo el público se pone varias veces en pié y nos dedica unos aplausos interminables. ¡Gracias Pozuelo!
A la salida nos saludan muchos amigos que han venido a vernos. Uno de ellos, Miguel Sierra de Pastelería Jesús, que nos sigue desde hace años y que literalmente nos endulza la vida con sus pasteles. En todas las ocasiones importantes de la sede de Madrid contamos con sus productos que nos dona generosamente ¡Gracias Miguel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario