Hoy nos levantamos a las 9:00. Se nota que estamos en España, donde se madruga menos. A cambio nos acostamos más tarde. Hoy salimos hacia San Lorenzo del Escorial donde nos esperan nuestros voluntarios con una gymkana organizada por nuestras voluntarias en los bosques de la Sierra del Guadarrama. Además tuvimos pistolas de agua de regalo. Juegos, risas, carreras, sorpresas y más risas.
Paralelamente nos llevamos a Harris al estudio de la Asociación Siguiendo tus Pasos para preparar un par de canciones con Manu Contreras al piano y una coral de 17 personas. No solo salió a la primera el ensayo de las dos canciones, sino que descubrimos muchas canciones que Harris sabía cantar en inglés. We are the world es una de las que mejor sonaron con el piano, el coro y nuestro inagotable Harris. ¡Es un fenómeno!
Después nos invitaron a comer con las Hermanas de Santa María de Leuca donde hemos comido de maravilla, tanto en calidad como en cantidad, pero sobre todo en cariño. Después echamos una siestecilla.
A las cinco hemos ido al Auditorio de San Lorenzo del Escorial, con casi 1.200 localidades y hemos tenido el concierto más multitudinario de toda la gira ¡estaba prácticamente lleno!. Disfrutamos de un auditorio con excelentes técnicos y medios técnicos, pero sobre todo hemos tenido un público cálido que se puso en pié y que nos premió con aplausos muy prolongados. ¡Gracias San Lorenzo del Escorial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario